¡Hemos sorteado entradas para ver la película “Pokemon Pikachu detektibea”!

La iniciativa Zinemazale berriak ha llegado de la mano de EZAE, con el objetivo de incentivar la incorporación de nuevos públicos a las salas de cine y complementar la oferta de la cartelera actual. Por ello, se ofrecerán 7 películas en euskera del catálogo Zinema Euskaraz del 3 de octubre al 14 de noviembre.

Este fin de semana se ofrecerá Pokemon Pikachu detektibea en diferentes salas de cine de la Comunidad Autónoma Vasca, y 3 kluba ha sorteado 28 entradas dobles entre los socios que se apunten al sorteo.

Lista de los ganadores

Sinopsis

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intentará averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor.

Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unirán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio.

Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

Es necesario ser socio/a de 3 kluba para participar en esta iniciativa. Quien aún no sea socio/a de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *