¡Hemos sorteado entradas para ver la película “Tom eta Jerry”!

La iniciativa Zinemazale berriak ha llegado de la mano de EZAE, con el objetivo de incentivar la incorporación de nuevos públicos a las salas de cine y complementar la oferta de la cartelera actual. Por ello, se ofrecerán 7 películas en euskera del catálogo Zinema Euskaraz del 3 de octubre al 14 de noviembre.

Este fin de semana se ofrecerá Tom eta Jerry en diferentes salas de cine de la Comunidad Autónoma Vasca, y 3 kluba ha sorteado 28 entradas dobles entre los socios que se apunten al sorteo.

Lista de los ganadores

Sinopsis

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando “la boda del siglo”.

La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla, la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

Es necesario ser socio/a de 3 kluba para participar en esta iniciativa. Quien aún no sea socio/a de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *