¡Hemos sorteado el lote de productos y las entradas de la película “Trash”!

Trash, piramide magikoaren kondaira llegará en euskera a los cines el 17 de diciembre gracias al programa Zinema Euskaraz de Zineuskadi. 3 kluba ha sorteado entradas y merchandising, con motivo del estreno de la película.

Slim es una caja de cartón rota que vive en un mercado con su amigo Bubbles -una botella de refresco- y otros compañeros. Su día a día lo pasa evitando a las máquinas de limpieza que arrasan con todo. Además, ha renunciado a su destino y ya no cree en nada. Tampoco confía en la leyenda de la pirámide mágica: un lugar maravilloso donde todos los desechos tienen una segunda oportunidad, donde renacen para volves a ser útiles, tanto para ellos mismos como para los demás.

Luca della Grotta y Franceso Dafano son los directores de la película.

Ver el trailer de Trash, piramide magikoaren kondaira en euskera

Sorteos

Con motivo del estreno de Trash, piramide magikoaren kondaira 3 kluba ha realizado dos sorteos. Por un lado, hemos sorteado 15 lotes de regalos formados por cubiertos de bambú, bosa y el cartel de la película entre los socios que han respondido correctamente a la siguiente pregunta: ¿En qué contenedor de reciclaje va el cartón? La respuesta correcta es en el azul.

Lista de los ganadores

Por otro lado, 14 socios de 3 kluba tendrán la oportunidad de ver la película gracias al sorteo que 3 kluba ha organizado. Los ganadores del sorteo recibirán 2 entradas que los podrán utilizar en las siguientes salas, en los días y horas acordadas:  GOLEM Alhondiga y Multicines 7 de Bilbao,  SADE San Sebastián, cine Zugaza de Durango, cines Niessen de Errenteria, Getxo Zinemak de Getxo y GOLEM La Morea de Pamplona.

Lista de los ganadores

Quien aún no sea socio de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *