¡Hemos sorteado entradas para ver la película “Ilargirantz”!

Ilargirantz llegará en euskera a los cines el 14 de enero gracias al programa Zinema Euskaraz de Zineuskadi. 3 kluba sorteará entradas, con motivo del estreno de la película.

El pequeño Peter, que sueña con ser astronauta como su padre, descubrirá que existe un espacio exterior muy diferente al que creía, lleno de magia y criaturas legendarias, cuando tenga que viajar a la Luna para rescatar a su hermana pequeña, ayudando a un peculiar escarabajo verde a recuperar su pata perdida y su amada, con la colaboración del Hombre de la Arena. Juntos atravesarán la Vía Láctea y conocerán a las fuerzas elementales.

Ali Samadi Ahadi es el director de la película.

Ver el trailer de Ilargirantz en euskera

Sorteo

Con motivo del estreno de Ilargirantz, 14 socios de 3 kluba tendrán la oportunidad de ver la película gracias al sorteo que 3 kluba ha organizado. Los ganadores del sorteo han recibido 2 entradas que los podrán utilizar en las siguientes salas, en los días y horas acordadas:

  • Cines GOLEM Alhondiga de Bilbao:  15 de enero, 16:30 horas
  • Multicines 7 de Bilbao: 15 de enero, 17:30 horas
  • Cines Principe de San Sebastián: 15 de enero, 16:30 horas
  • Cine Zugaza de Durango: 15 de enero, 17:30 horas
  • Cines Niessen de Errenteria: 15 de enero, 16:15 horas
  • Getxo Zinemak de Getxo: 15 de enero, 17:30 horas
  • Cines GOLEM La Morea de Pamplona: 16:30 horas

Lista de los ganadores

Quien aún no sea socio de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *