¡Consigue entradas para ver la película “Ainbo: Amazoniako gerraria”!

Ainbo: Amazoniako gerraria llegará en euskera a los cines el 25 de febrero gracias al programa Zinema Euskaraz de Zineuskadi. 3 kluba ha sorteado entradas, con motivo del estreno de la película.

La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La acompañan sus dos guías espirituales, un avispado armadillo y un campechano tapir.

Jose Zelada y Richard Claus son los directores de la película.

Ver el trailer de Ainbo: Amazoniako gerraria en euskera

Sorteo

Con motivo del estreno de Ainbo: Amazoniako gerraria, 12 socios de 3 kluba tendrán la oportunidad de ver la película gracias al sorteo que 3 kluba ha organizado. Los ganadores del sorteo recibirán 2 entradas que los podrán utilizar en las siguientes salas, en los días y horas acordadas previamente: Cines GOLEM Alhondiga de Bilbao, Cines SADE de San Sebastián, Cine Zugaza de Durango, Cines Niessen de Errenteria, Getxo Zinemak de Getxo y Cines GOLEM La Morea de Pamplona.

Lista de los ganadores

Quien aún no sea socio de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *