Programación infantil especial, este verano, en ETB3

Euskal Telebista ha preparado una oferta televisiva especial en ETB3 dirigida a los más pequeños del 20 de junio al 4 de septiembre.  El estreno de los dibujos animados “Ahizpak”, las teleseries “Hardball”, “Pan Tau” y “Mustangs miragarriak”,  junto a las películas infantiles conforman la programación  para estas fechas

Asimismo, todos los días, a las 9:00 horas y a las 13:30 se ofrecerá el video de Zuri Zorionak, espacio en el que se felicita a los socios y socias de 3 kluba.

Estrenos de los dibujos animados “Ahizpak”

A partir del 4 de julio, de lunes a viernes, a las 15:30, los más pequeños de la casa podrán seguir las aventuras de las protagonistas de los nuevos dibujos animados “Ahizpak”

La serie narra la vida cotidiana de dos hermanas: Marine,  de 7 años y, Wendy, de 13 años. Ésta última, en plena adolescencia, es una niña traviesa, hiperactiva y desvergonzada. Siempre se las arregla para sacar a su hermana pequeña de la zona de confort.

Asimismo, se ofrecerán nuevos capítulos de los dibujos animados”Andu Berandu“, “Presto! Magia eskola” y “Milo” , entre otros.

Teleseries y películas

Las series también tendrán su hueco en la programación de verano. A partir del 20 de junio, de lunes a viernes, a las 15:00 horas, se emitirán “Hardball”, “Pant Tau” y “Sorgin Baldarra”. Mientras, los nuevos capitulos de “Mustangs miragarriak” se ofrecerán todos los sábados a la misma hora.

Las películas, por su parte, tendrán su hueco los domingos a las 15:30 horas.

-26 de junio: Sagu eta Pagu

-3 de julio: Doraemon eta animalien planeta

-10 de julio: Doraemon eta espazioko odisea

-17 de julio: Doraemon eta mundu galdua

-24 de julio: Doraemon heroia, galaxia arteko aiintzindariak

-31 de julio: Asto erregea

-7 de agosto: Axel heroi txikia

-14 de agosto: Koko dragoi txikia

-21 de agosto: Albert

-28 de agosto: Igelen erresuma

-4 de septiembre: Doraemon eta Nobita Holmes etorkizuneko museo harrigarrian

Contenidos disponibles en los soportes de 3 kluba

Todos los contenidos se pueden ver en la app 3 kluba, en la web de 3 kluba y en HbbTV. Asimismo, hay una gran oferta de contenidos como “3 Ene Kantak“, las canciones de “Go!azen” y dibujos animados en el canal de YouTube 3 kluba.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *