¡Disfruta con la nueva programación de otoño, en ETB3!

Con la la vuelta al cole, ETB3 renueva su programación para ofrecer el nuevo programa ‘3 Ene Kantak’, el estreno de los dibujos animados  ‘Remy eta Boo‘, ‘Mini Ninjak‘ y ‘Ernesto eta Rebeka‘,  así como nuevos capítulos de los dibujos ‘Lan bitxiak‘, ‘Milo‘, Ahizpak‘, ‘Andu berandu‘ y ‘Presto! Magia eskola‘. Además, los domingos se emitirán largometrajes de animación, a las 15:30.

Nuevos dibujos animados

A partir del 5 de septiembre,  ETB3 ofrecerá de lunes a viernes los nuevos dibujos animados  Remy eta Boo‘.  Asimismo, el tercer canal de ETB estrenará los dibujos ‘Mini Ninjak’, el 3 de octubre, y ‘Ernesto eta Rebeka’,  el 7 de noviembre. Además,  a lo largo de la programación diaria se emitirán nuevos capitulos de  ‘Lan bitxiak‘, ‘Milo‘, Ahizpak‘, ‘Andu berandu‘ y ‘Presto! Magia eskola‘.

‘3 Ene Kantak’

‘3 Ene Kantak’ viene renovado este curso. El programa íntegro se emitirá los sábados a las 15:30 en ETB3 y eitb.eus, y de lunes a viernes,  se ofrecerán diferentes secciones del programa a las 8:00 y a las 20:00 horas.  Esta temporada, además, al  grupo formado por Argi, Antxus, Urbi, Astonauta y Satorjator se sumará Mintxo, un nuevo personaje que tendrá también su protagonismo .

Canciones, bailes, videoclips, magia, cocina y muchas otras sorpresas llegan a ETB3 de la mano del grupo Ene Kantak durante esta cuarta temporada.

Películas, los domingos, en ETB3

Los domingos de otoño, ETB3 también emitirá largometrajes en euskera después de comer; hacia las 15:30 horas. Esta es la lista de las películas que se emitirán:

-11 de septiembre: Nobita jenioaren globoa gidatutako jolas-parkea

– 18 de septiembre: Piramideen misterioa: Egiptoko abentura

– 25 de septiembre: Koko, dragoi txikia oihanean

– 2 de octubre: Ipuin-herriko berriak

– 9 de octubre: Yeti kontu-kontari: Intxaur hauskailua

– 16 de octubre: Itsasontziak erreskatean

– 23 de octubre: Alfonbra magikoa

– 30 de octubre: Doraemon eta altxor uhartea

– 6 de noviembre: Doraemon stand by me

– 13 de noviembre: Doraemon eta animalien planeta

– 20 de noviembre: Doraemon eta espazioko odisea

– 27 de noviembre: Doraemon eta mundu galdua

– 4 de diciembre: Doraemon heroia, galaxia arteko aitzindariak

-11 de diciembre: Nobita jenioaren globo gidatuko jolas-parkea

– 18 de diciembre: Piramideen misterioa: Egiptoko abentura

Contenidos disponibles en los soportes de 3 kluba

Todos los contenidos se pueden ver en la app 3 kluba, en la web de 3 kluba y en HbbTV. Asimismo, hay una gran oferta de contenidos como “3 Ene Kantak“, las canciones de “Go!azen” y dibujos animados en el canal de YouTube 3 kluba.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *