Espectáculos de Ene Kantak, Go!azen y el mago Kidam, el 15 de octubre en la gran fiesta BIZI EITB

Durante todo el día, el BEC de Barakaldo acogerá la iniciativa BIZI EITB 2022, donde a partir de las 11:00 horas habrá una amplia oferta de actividades infantiles: el espacio de 3 kluba, talleres, hinchables, salto con goming, cuenta cuentos, ludoteca, juegos de madera.. La entrada será gratuita.

El sábado 15 de octubre, durante toda la jornada, EITB celebrará su gran fiesta BIZI EITB 2022 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!) de Barakaldo. Este año también serán más de 10 horas ininterrumpidas de fiesta, y con un carácter solidario de apoyo a EITB Maratoia 2022.

BIZI EITB arrancará a las 11:00 horas, con la fiesta infantil. Será en el pabellón 2 del BEC, donde habrá una amplia oferta lúdica para disfrutar en familia: el espacio de 3 kluba, talleres, hinchables, salto con goming, cuenta cuentos, ludoteca, juegos de madera, espacio destinado a la tecnología… Cómo no, tampoco faltará a la cita Antxus, la mascota del club infantil kluba.

Además, desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas, el escenario acogerá varios espectáculos:

El primero en subir al escenario será el mago Kidam, al que los más pequeños pueden ver en el espacio “3 Ene Kantak” de ETB3. Esta vez, podrán disfrutar de sus trucos de magia en primera persona.

A las 12:30 horas, arrancará el espectáculo Ene Kantak Dantzan, con todos sus protagonistas y personajes, entre ellos Satorjator y Astonauta.

A mediodía no faltará la música; y, el broche final de la fiesta llegará a las 15:00 horas, con Go!azen, que pondrá al público a cantar y bailar.

La fiesta infanfil, de 11:00 a 17:00 horas, será con entrada gratuita y libre (no será necesario invitación previa).

Después, preestreno de la nueva temporada “Go!azen 9.0”

Una vez terminada la fiesta infantil en el pabellón 2, BIZI EITB 2022 sigue con el preestreno del primer capítulo de la temporada de “Go!azen 9.0”, que en este caso será en el Bizkaia Arena (pabellón anexo), a partir de las 17:30 horas. Para poder asistir al preestreno del capítulo sí será necesario disponer de una entrada, aunque ya están agotadas. Dos euros de cada una de las entradas vendidas se destinarán a EITB Maratoia, para investigar la esclerosis múltiple.

EITB. Batzen gaituzten emozioak. Compartimos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *