¿Qué hizo la quiropráctica para encontrarme?

Verdaderamente no sé si yo le encontré a ella o fue ella quien me buscó a mí.

La primera toma de contacto con la quiropráctica fue cuando mi padre estuvo Ingresado en el hospital por una infección importante en la columna vertebral; en una sala de espera había unos folletos informativos sobre la quiropráctica y el centro de Juan Alonso. Como soy como una guindilla que no para, pronto me vi en una charla de Juan. Le escuché atenta y lo que dijo me pareció tan sencillo, natural y coherente que me animé a probar.

Como ya sabéis, tengo una característica física que por ahora la denominan Atetosis Doble Congénita. Todavía los médicos no saben la causa de dicha característica. Un iridiologo me dijo que carecía de un líquido en el bulbo raquídeo. Lo que sí es cierto es que es como tener un manojo de cables eléctricos al descubierto, con cortocircuitos permanentes. Eso me impide el control motriz de cualquier tipo.

He ido a un montón de médicos, herboristas, brujos…, y nada de nada he conseguido. Me han hecho mil pruebas, tomado diversidad de pastillas. Ya me cansé de tanta medicina y pruebas. Lo mejor que he conseguido es ser feliz tal y como soy, siempre sin amarguras ni penas. TODOS TENEMOS UNA FUNCIÓN EN LA VIDA.

El proceso ha sido lento pero con buenos resultados. Se me han disminuido un grado casi imperceptible mis movimientos involuntarios (algo es algo), no me duelen tanto la zona de los hombros, las cervicales y mi cadera izquierda. Me siento como más estirada en el ámbito de la columna. En las radiografías también se ven los avances. Mi boca se encuentra más centrada. Me parece increíble lo que está ocurriendo. No sé hasta donde llegaré.

Desde mi sencilla experiencia estimulo a que se acerquen y sientan lo que es y conlleva la quiropráctica. Hay bastantes profesionales de la medicina tradicional que acuden a que se les efectúe el cuidado quiropráctico, ¿por qué será?

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropr%C3%A1ctica

http://www.alonsoquiropractica.com/

¡HASTA PRONTO!

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *