Con valor

El 10 de octubre se estrena ‘Vidas melódicas’ en el Teatro Auditorio de Granollers, una obra cuyos actores son tartamudos. Los fósforos nos cuentan si han sufrido o son tartamudos y cómo les ha afectado en su vida.

“Quizás esta obra pasaría desapercibida para el gran público y los medios de comunicación si no fuera porque sus protagonistas son personas tartamudas: “Uno de los mayores miedos de una persona que tartamudea es tener que hablar en público. Con esta obra el colectivo de tartamudos pretendemos romper las barreras del lenguaje, queremos ser respetados y aceptados como cualquier otro colectivo. Que tartamudeemos será inevitable, y que emocionemos al público, también será inevitable”, asegura Gonzalo, uno de los 30 navarros registrados en la Fundación Española de la Tartamudez.” (Diario de Navarra, 6 de octubre de 2009).

A los que os encontréis cerca os pido que aprovechéis la ocasión de ir a verla, saborearla y gozarla. A mí me encantaría acudir a dicha cita pero no puedo ir. Ver y escuchar este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/cultura/1254851777.html

Os dejo con una frase de Henry van Dike para reflexionar. “Utiliza en la vida los talentos que poseas: los bosques serían demasiado silenciosos si cantaran sólo los pájaros que mejor lo hacen.”

¡FELIZ SEMANA, CORAZONES!

Mentxu

2 pensamientos en “Con valor

  1. esther tu amiga :)

    Gracias por concienciar sobre la obra, mi querida hermana Carmen ha ido a verla y la ha encantado, puede que ella pueda comentar algo de esa maravilla de obra.
    viva la frase de Henry!

    mucha paz interna y buenos deseos para todos !!

    Responder
  2. Carmen

    Mentxu, aunque no pudieras asistir estabas con nuestro colectivo desde el corazón que no es poco.
    La cita de que has puesto de Henry van Dike para reflexinar, te la cojo para ponerla en el foro de la Fundación.
    Un beso mu gordo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *