Incrementar la intuición

Para incrementar la intuición se debe realizar los siguientes procedimientos:

– Dedica unos minutos al día a relajarte y reflexionar, intenta centrar toda tu atención en aquello que te interesa y convéncete de que ocurrirá aquello que deseasr.

– Utiliza tu imaginación de forma creativa, no olvides que podemos crear nuestras ilusiones y deseos. Visualiza a través de tu imaginación posibles soluciones a todo lo que te preocupa. No te limites a visualizar lo habitual, ya que a veces las mejores soluciones son aquellas que no hemos tenido en cuenta.

– Presta atención a tu interior, a las señales de tu cuerpo, a los sentidos y reacciones. Piensa que te están queriendo decir algo, intenta descubrir qué es, reflexiona y escucha para captar los mensajes que te están intentando transmitir estas señales.

– Evita esa tendencia a tener control sobre todo lo que te rodea y deja fluir cierta dosis de incertidumbre y sorpresa.

– Evita la autocrítica y los juicios negativos, no tengas miedo a los imprevistos y al riesgo. Evita las lamentaciones y esa tendencia a pensar que el éxito no depende de uno mismo, sino del exterior.

– Presta atención a tus sueños e intenta recordarlos e interpretarlos, ya que mientras dormimos la intuición está más activa y nos puede dar información sobre nuestra situación.

– Observa a la gente, interpreta sus gestos, sus reacciones e intenta imaginar e inventar historias sobre la vida de cada uno.

– Es aconsejable que la intuición se complemente con el pensamiento racional, de esta forma nuestra información será más precisa y la posibilidad de equivocarnos será menor.

Es divertido observarse cuando uno ejerciza una capacidad como esta.

¡FELIZ SEMANA!

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *