El niño necesita moverse, reírse, ser sensible, situarse desde la confianza, comunicarse a todos los niveles: físico, psíquico, espiritual, emocional y afectivamente. Deben estar en equilibrio todos los ámbitos personales. ¿De qué me sirve que un niño desarrolle su memoria y sepa cantidad de datos si se encuentra vacío y con dificultad para demostrar sus afectos?
Se puede decir que los motorers de toda una buena cognición son el AFECTO y el RECONOCIMIENTO PERSONAL DE CADA UNO.
Quiero que veais este trailer sobre la EDUCACIÓN PROHIBIDA y después me encantaría recibir vuestros comentarios al respecto, ¿vale?
¿Se está educando al niño en todos sus aspectos o se le está metiendo mucha información con embudo? Dicho tema es determinante para que las personas convivan en armonía y con menor grado de competitividad. Pensadlo.
¡FELIZ SEMANA, CORAZONES!
Mentxu
https://www.youtube.com/watch?v=FcQdaFa9EkE Es mejor no tener expectativas, valorar lo que hay y mantener una actitud de…
Desde infolibre.es me llega el artículo de Juan José Maraña, compañero de luchas y fatigas.…
NADA SOBRE NOSOTROS SIN NOSOTROS es una expresión utilizada para comunicar la idea de que…
Desde "Diario León" me llega esta noticia que quiero compartir https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/onu-condena-espana-indemnizar-ruben-ser-discriminado-escuela/202009210132012046548.html Mentxu
Escuchad, por favor, https://www.youtube.com/watch?v=DpiA5IdZdCY Mentxu