Exito de “Engarabí”

Se habían agotado las entradas hacía unos cuantos días. Ayer, 21 de mayo, a las 20.30 se estrenó en la Casa de Cultura de Lugaritz la obra “Engarabí”. Resulta muy novedosa en cuanto a la danza, es un espectaculo que encuentra dos mundo. la dantza vasca y el baile flamenco. Y, LA VERDAD, FUE UN ÉXITO y el público se entregó a la pasión y sentimiento de dicha obra.

Desde aquí quiero agradecer a los cantaores Rafael Bueno y Angeles Dual.guitarras flamencas, el Piti y José Ponce; percusion, Kyko; palmas y castañuelas Rosa Rubio Raquel benitez; baile flamenco Soledad Ruz. Sandra Ruz,Eva Gonzalez; dantzari Isaac Aranberri y al piano Sara Varas; poesía Karmele Martín y en la iluminación Bibi y Josu. Con la colaboracion especial de la pintora Sokorro Gómez; y el guión y las letras originales de Mentxu Arrieta. La direccion artistica corrió a cuenta de Soledad Ruz.

Un agradecimiento muy especial a dos personas que estaban pendientes de lo que se requería en todo momento y con una predisposición inmejorable. Ellos son Bala y Kris Nogales.

Esta obra debe seguir rulando, no tiene que parar.

¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!

Mentxu

6 thoughts on “Exito de “Engarabí”

  1. Georg

    ¿Hay posibilidad de verla de nuevo, y en un breve espacio de tiempo??? Me encantaría!!! Dónde? Cuándo?? Me han hablado tan bien de este montaje…

    Responder
  2. Enara Azkarate Ausejo

    Epa Mentxu el artículo “Semiotica y comunicación” sobre la semiotica y como influye en los procesos comunicativos es muy interesante a lo mejor te sirve en tus investigaciones, con afecto Enara :).

    Responder
  3. Enara Azkarate Ausejo

    Epa Mentxu el libro “Ecología emocional” de Jaume Soler es muy interesante para ampliar conocimientos en Inteligencia Emocional”. Espero que te sea de utilidad con afecto, Enara :).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *