Frases que calan

Hace poco he tenido la suerte de leer el libro “La mafia médica” de Ghislaine Lanctôt y me ha fascinado su claridad y forma de analizar los diferentes puntos que toca.

Esta mujer ejerció la Medicina durante 27 años. Ahora no ejerce… aunque quisiera. ¿El motivo? Hace algunos años la retiraron la licencia de médico. ¿Por qué? Por publicar dicho libro. ¿Y qué contiene esta obra para que haya provocado tal sanción? Pues por una descripción exhaustiva del “sistema de enfermedad” y no sanitario que actualmente existe.

Seguidamente trascribo unas cuantas frases que han calado en mí y que creo que a todos puede venir bien para reflexionar. Ahí van:

– “El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.”

– “De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.”

– “… cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos. Porque el verdadero médico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el único que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanación es la única medicina que cura.”

– “… hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización a través de la ONU: el poder económico. Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Organizaciones como Médicos sin fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.”

– “La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad.”

– “Tenemos miedo a no acudir al médico. Pero es el miedo, por sí mismo, quien nos puede enfermar y matar. Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses. ¿Y desde cuándo los dioses tienen miedo? Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.”

– “Informar sin intentar convencer. Decir lo que se sabe y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: “Eso es imposible”. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.”

¿Qué os parece? Interesante, ¿no? Yo os pediría que lo leáis, resulta interesante y entretenido.

¡FELIZ SEMANA, CORAZONES!

Mentxu

2 thoughts on “Frases que calan

  1. Pingback: Noticias Dinero

  2. Pingback: Gana Dinero en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *