¡Buscamos a usuarios de “El Método Arrieta”!

En este blog has descubierto en qué consiste el Método Arrieta, pero… ¿conoces a alguien que lo utilice? ¿Lo empleas tú mism@? ¿Cuál es tu historia con ‘el Método’? ¡Háznoslo saber!

Uno de nuestros mayores deseos a la hora de poner en funcionamiento este blog fue el de divulgar un método propio de comunicación destinado a las personas con diversidad funcional. Un método que posibilitase nuevas herramientas comunicativas a todas aquellas personas que lo tenían difícil a la hora de expresarse y relacionarse con los demás de la manera habitual.

Nos consta –y nos alegramos muchísimo por ello- que sois muchos los que seguís nuestras andanzas en este blog, y que lo hacéis además desde partes muy diferentes del planeta. Ahora somos nosotras las que demandamos vuestra colaboración para saber una cuestión muy concreta: nos gustaría saber qué ha aportado el Método Arrieta en vuestras vidas.

¿Lo has aplicado a tu realidad? ¿Te ha ayudado a comunicarte mejor? ¿Conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Has contribuido –de alguna manera- a su divulgación? ¿Te ha empujado a cambiar tus hábitos comunicativos?

Nos gustaría tener noticia de todas las historias –por pequeñas que os puedan parecer y por muy lejos que os encontréis- alrededor de este sencillo método de comunicación que hace ya muchos años decidimos compartir con todas las personas que fuera posible.

En caso de que quieras escribir tu historia de manera privada, puedes hacerlo en la siguiente dirección de e-mail: jaujauma@yahoo.es

¡Muchísimas gracias a tod@s!

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *