Aniceto Calzeta

El domingo 5 de junio de 2011, a las 18:00 horas, se presenta en la Feria del Libro de Madrid ANIZETO CALZETA, un libro de Guillermo Fesser destinado al público infantil.  El acto consistirá en una hora de juegos, canciones y adivinanzas amenizadas por el periodista de Gomaespuma y el ilustrador del libro, Víctor Monigote. 

Uno de los personajes más importantes es Ruedas (Candela), ayudante de Anizeto Calzada, el detective más barato del mundo. La inclusión de Ruedas en el libro se basa en la necesidad de normalizar la presencia en nuestra sociedad de individuos diferentes. Labor cuyo desarrollo resulta de especial trascendencia en el mundo de la infancia. La presencia de Ruedas en el mundo de los niños ha posibilitado también, por primera vez, mencionar la silla como un hecho positivo. Lejos de suponerle una traba a nuestra protagonista, Ruedas encuentra en ella a una aliada para realizar algunas tareas más rápidamente que el resto de sus amigos.  

Una buena opción para hijos, sobrinos nietos etc. Viendo la diversidad como algo normal desde la infancia creamos una sociedad donde todos cabemos independientemente de cómo seamos.

¡SI PODÉIS YA SABÉIS, CORAZONES!

Mentxu

1 thought on “Aniceto Calzeta

  1. Noga

    I hope you in no way prevent! That is on the list of finest blogs Ive ever before read. Youve obtained some mad talent listed here, gentleman. I just hope you dont lose your design for the reason that youre definitely among the coolest bloggers in existence. Remember to always keep it up because the internet wishes an individual such as you spreading the phrase.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *