Navidad es todo el año

No estoy en contra de la celebración de la Navidad sino todo lo contrario. El espíritu de dicha fiesta no es consumir, no es quedarse en lo superficial, siendo egoístas mirándonos nuestros ombligos. ¡BASTA YA DE TANTA PANTOMIMA!

La Navidad dura todos los días de cada año y es algo muy profundo porque no se consume, no debe de haber intereses personales ni egoísmos de ningún tipo. Deberíamos de ser humildes como el árbol que agacha sus ramas porque sus frutos son hermosos (me encanta esta imagen) y deberíamos estar más atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, a las personas cercanas, comencemos por nuestro hogar. No hace falta irse lejos para comprender y acompañar.

NAVIDAD es humildad sin arrogancia, estar en pos del más próximo, es ser verdad sin necesidad de las mentiras de las guerras, las armas y los engaños, es ser coherente con lo que pensamos y sentimos. El mensaje que nos trajo el Niño es una revolución que comienza por la esencia de la persona: el AMOR. Pero, ¿sabemos qué es el AMOR INCONDICIONAL?

No hagamos un comercio de la Navidad, nos irá muy mal. LA NAVIDAD NO ES UN TEATRO, ES LA REALIDAD DE CADA DÍA DEL AÑO. Y si es con sentido del humor, mucho mejor.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *