Buen hotel para persona con movilidad reducida en Barcelona

Hace poco he estado pasando unos días en Barcelona y os quiero recomendar el hotel donde me alojé. SE ENCUENTRA ACCESIBLE. El Hotel Via Augusta está situado junto a la estación FGC de Gracia. Dispone de una terraza en la azotea con vistas de Barcelona. Ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite con pantalla plana.

El Vía Augusta ocupa un edificio histórico con un original recibidor. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y moderna y tienen suelos de madera. Incluyen escritorio, caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo.

El hotel sirve un variado desayuno bufé, y también hay una máquina expendedora de bebidas. A un paseo de 5 minutos, en el popular barrio de Gracia, encontrará una amplia gama de bares y restaurantes.

El Hotel Via Augusta está a 400 m de la estación de metro de Fontana. El parque Güell está a sólo 1 parada de metro. Plaza Catalunya y Las Ramblas están a un trayecto de 5 minutos desde la cercana estación de Gracia.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Barcelona. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡FELIZ AÑO!

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *