Una experiencia universal del corazón

Hace unos días tuve la oportunidad de ver el documental UN LATIDO UNIVERSAL y lo cierto es que me encantó. Dicho documental es un viaje a través de una narración audiovisual, explica una historia que aparece cuando una persona decide seguir a su corazón, que aventuras descubre ¨en el mundo¨ y como ese recorrido le desvela secretos de “la vida”, en ese camino guiado por lo que el corazón le va diciendo paso a paso.

Siempre se nos ha dicho que seguir el corazón es una locura, que al seguirlo podemos perder la cabeza y algo de cierto hay en ello, incluso se puede llegar a morir por seguir al corazón, en este caso así le sucede a uno de los protagonistas.

Una aventura en la Tierra, guiada por el corazón de un humano que decide apostar por creer que es posible, descubrir la vida tal como han descubierto otros exploradores, ya que estaba cansado de seguir el mapa del tesoro de otros.

Podemos cometer errores, tener fracasos, pero podemos utilizarlos para mejorar como seres humanos. No obstante, la clave es sentir y ser guiado por el corazón desde el Amor.

Os invito a verla.

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *