Larrotxene cumple su XXX aniversario pero no es accesible

La casa de cultura Larrotxene de Donostia cumple treinta años impartiendo formación y actividades referentes al ámbito audiovisual. En sus aulas tomaron el primer contacto con este mundo Jose Mª Goenaga, Jon Garaño, Jorge Gil Munarriz, profesionales de la productora Moriarti que han conseguido 10 Goyas en el último certamen.

Felicito todo el buen hacer de los profesionales del celuloide que imparten clases, a los alumnos que tienen el veneno del cine en sus venas, a los actores que participan sin requerir ni un euro siquiera. ZORIONAK A TODOS!

El único fallo que tiene esta querida casa de cultura es que no está accesible para personas con movilidad reducida. En el 2010 puse una reclamación al ayuntamiento de Donostia por el tema de la inaccesibilidad de dicho edificio, estamos en 2018 y todo sigue igual. Se comentó que este verano comenzaban las obras de accesibilidad, pero a día de hoy se sabe todo continúa igual alegando que no hay dinero. En fin, ¿hasta cuándo deberemos seguir sin poder acceder a Larrotxene?

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *