Celebremos

“Todavía quiso añadir que él mismo no lo creía, pero de sus labios no salió ya ninguna sílaba.”

___________________

No era mi intención colgar otro post, pero el gato Llamp me susurró que en FACEBOOK y otras redes sociales mucha gente se añade a esta iniciativa, así que me hago eco de ella con esta breve y sencilla propuesta que espero se refleje en los comentarios también, recogiendo citas.

Celebramos la semana internacional del libro. Las reglas: agarrar el libro más cercano, ir a la página 56, copiar la 5ª frase en tu estado. No mencionar el título del libro.

Si eres usuario de Facebook o Twitter, escribe estas reglas en tu estado.

O las propones como juego en casa, con tu familia, con tus amigos. Puede generar “chispas”, el germen de una historia tuya; de un relato cuyo inicio o final sea esa frase; de un diálogo esperpéntico o de besugos; de curiosidad por leer ese libro…


Idea pillada de internet

8 pensamientos sobre “Celebremos

  1. Miriam

    “She was learning to read, Tyrion thought, absurdly.” Tambien me lo leo en castelano para repescar todo aquello que perdi por la falta de comprensión pero no coinciden las frases :):

    “¿Habéis dicho Atanasia? Con frecuencia la gente del pueblo pone a sus hijas nombres de flores y plantas.”

  2. Rosa M. Farreras

    Guiados por ella cruzamos el umbral, y no transcurrió un instante sin que nos viéramos transportados, como por conjuro de varita mágica, a un reino oriental de otros tiempos, siguiendo acaecimientos y escenas de sueños y de cuentos árabes.

  3. Sombra

    Reconozco que no ha sido el que tenía más cerca… Y es la línea 5 y la 6.

    “…sobre la rodillas de Carvalho, le abrazó y refugió la cabeza contra su pecho llenándole la cara de serpentinas de cabellos rubios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *