Arrugas

abuela_gatito

Que nadie me arrebate las arrugas de mi frente, conseguidas a través del asombro ante la belleza de la vida; o las de mi boca que demuestran cuánto he reído y cuánto he besado. Y tampoco las bolsas bajo mis ojos: en ellas está el recuerdo de cuánto he llorado.

Son mías y son bellas.”

Elena Lasheras Pérez.


ROSA nos sugiere en los comentarios que pongamos esta canción (pincha aquí y pon los altavoces para oírla) para acompañar la lectura de la cita.   LLAMP la encontró y os la susurra.

________________________________________________________

Fuente web.periodismohumano.com. Elena Lasheras en la "Librería de Mujeres" de Madrid.

Fuente web.periodismohumano.com. Elena Lasheras en la “Librería de Mujeres” de Madrid.

Hermosa reflexión de  Elena Lasheras Pérez,  una de las responsables de “La Librería de Mujeres”. Lasheras es también una de las gestoras de la editorial “Horas y Horas”, que edita las deliciosas y siempre interesantes “Agendas de Mujeres”. Precisamente de la agenda del 2012 (con el sugerente título de “Viejas y libres”) hemos substraído este texto.

Elena Lasheras es periodista, conferenciante, ahora una jubilada muy trabajadora (colabora en distintos blogs) y autora de las entrevistas de 1325 mujeres tejiendo por la paz.

Con esta cita empezamos una nueva sección en nuestro blog: CITÁNDOTE.

Comparte tus citas favoritas en los comentarios.


5 pensamientos sobre “Arrugas

  1. Piki

    “Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser yo cuando fuera grande. Respondí ‘feliz’. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida”
    ― John Lennon

  2. ImasDmasM

    Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx (1890-1977) 🙂

    Y, ahora, más seria, una mía: “¿Has probado a mirarte en el espejo todos los días y decirte, mirándote a los ojos, “te quiero”?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *