Martes viajeros

Cracovia, melodía inacabada

(Austwich, Varsovia, Minas de sal, escapada a Praga…)

Camino a Cracovia. Foto Llum Saumell.

Foto Llum Saumell.”Camino a Cracovia” Verano 2007.

Vuelve los “MARTES VIAJEROS” a LA LIBRERÍA DE DEUSTO (Plaza San Pedro, número4). Martes 5 de marzo, 18.55h.

“Cracovia, melodía inacabada”

Tercer encuentro del club de viajes de la Librería de Deusto con la idea, como siempre, de aproximarnos a una ciudad, proponer viajes, intercambiar experiencias y aprovechar las vivencias, las lecturas y los consejos de los que gozan viajando, sean viajes cortos o largos, a lugares lejanos o cercanos.

Acto gratuito y abierto.

Charla de Llum Saumell, periodista y coordinadora de talleres de narración creativa, sobre la ciudad más turística de Polonia, con proyección de fotos y la experiencia del “intercambio de casas”. Se comentarán algunas guías de viaje y se acabará tomando una copa de vino.

En este mismo blog, en la sección UN LUGAR EN EL MUNDO, se colgó un post sobre Cracovia, concretamente sobre la Librería Cervantes ubicada en esta ciudad. Puedes acceder pinchando en Cracovia, leyendas y lenguas.

Llamp pregunta si conoces esta ciudad o el país ¿Quieres contarnos tu experiencia? ¿Libros relacionados? ¿Guías de viaje? ¿Praga? ¿Has estado en algún “Martes Viajero”?

Un pensamiento sobre “Martes viajeros

  1. Juan

    Me comentaban este fin de semana que algunos estudiantes españoles se planteaban quedarse a vivir (y a trabajar) allí. Polonia siempre ha sido un país de emigrantes, creo, y tienen fama de ser muy trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *