Mosaico de libros propuestos1

Pedro se apoya en los cuentos que recoge y escribe para sus libros.

El bilbaíno Pedro Alonso se apoya en los cuentos que recoge y escribe para sus libros. "El silencio de dios", de editorial Dilema. Del mismo autor, "El silencio de la tierra" y "El silencio del hombre".

"Yasu", que estrena kimono, nos propone su libro. "Es el libro del año", asegura.

"Yasu", que estrena kimono, nos propone "Mamá, me ha venido la regla", de May, Julia y Marta Serrano. Editorial Mandala, 2013. "Es el libro del año", asegura desde Bilbao.

Árpád Dudas, ex-piloto de la Fuerza Aérea Serbia, leyendo "BEAR - Vuelo a la Libertad" de Miguel Vargas-Caba en su casa de Subotica, Serbia.

Árpád Dudas, ex-piloto de la Fuerza Aérea Serbia, en su casa de Subotica (Serbia) leyendo "BEAR - Vuelo a la Libertad" escrito por Miguel Vargas-Caba (que sigue el blog desde New York).

Furby, que tiene un gusto muy delicado para la lectura, lee en esta ocasión "Números pares, impares e idiotas", escrito por Juan José Millás e ilustrado por Forges. Lo tiene SM en la cole "El barco de vapor". Lo leí con mi hijo cuando tenía 10 años y creo que me gustó a mí más que a él, y lo tengo en la sección Oro en Paño

Furby, que vive con Maite Plaza en Basauri, lee "Números pares, impares e idiotas", escrito por Juan José Millás e ilustrado por Forges. Es de SM en "El barco de vapor". "Lo leí con mi hijo cuando tenía 10 años y creo que me gustó a mí más que a él, y lo tengo en la sección Oro en Paño."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *