Mosaico de libros propuestos 4

Nos ha llegado esta recomendación de un mapa muy especial: suele encontrarse entre libroes, es decir, en luibrerías. Mundo Magneto: 92 imanes para colocar . 77 x 46.

Nos ha llegado esta recomendación de un mapa muy original: encontrarse entre libros,  por ejemplo en La Librería de Deusto. Mundo Magneto: 92 imanes para colocar . 77 x 46 cms.

Mi recomendación: el nuevo libro de David Barbero (en la foto, el de la barba). Es un libro tan divertido que incluso ya nor reíamos en el momento de la dedicatoria. Editado por Hiria.

Mi recomendación: el nuevo libro de David Barbero (en la foto, el de la barba). Es un libro tan divertido que incluso ya nos reíamos en el momento de la dedicatoria. Editado por Hiria.

Quim (Girona) nos comenta que se compró "Si se puede" porque "a las protestas voy con un libro bajo el brazo, para acoj---- más". De Ada Colau y Adrià Alemany.

Quim (Girona) nos comenta que se compró “Si se puede” porque “a las protestas voy con un libro bajo el brazo, para acoj—- más”. De Ada Colau y Adrià Alemany.

Poco cabe añadir a esta recomendación. "La sonrisa etrusca" en novela o este ensayo.

Poco cabe añadir a esta recomendación. “La sonrisa etrusca” en novela o este ensayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *