Lunes de papel

El taller de narración creativa Lunes de Papel (lunes de 18.30 a 20.30h) vuelve a la Librería de Deusto a mediados de octubre. 

La Librería de Deusto acoge Talleres de escritura, concursos de cuentos, presentaciones da libros y otros eventos.

La Librería de Deusto acoge Talleres de escritura, concursos de cuentos, presentaciones da libros y otros eventos.

El obje­tivo del curso no es el de “ense­ñar a escri­bir”… Se trata de poten­ciar los recur­sos narra­ti­vos de quie­nes goza­mos con­tando y escu­chando his­to­rias, sean éstas fic­ti­cias o no.

CUANDO: a partir del 14 de octubre, todos los lunes de 18.30 a 20.30h.
Primera sesión abierta y gratuita (inscripción previa)

DÓNDE: en un agradable rincón de la Librería de Deusto, ubicada en el número 4 de la Plaza de San Pedro (al lado de la Escuela de Idiomas).

INSCRIPCIÓN: en llumsp@hotmail.com hasta el 4 de octubre.

INFORMACIÓN: en la propia librería o en el correo indicado.

6 pensamientos sobre “Lunes de papel

  1. Txemi Sánchez

    Es un lugar íntimo pero semipúblico a la vez. Rodeados de libros y del sonido de una librería respirando, sucede la magia. Es una cita en el vientre de esa ballena que queremos, que nos acoge cada lunes para renacer un poco cada día. Nuestra maestra de ceremonias procura estimularnos las diferentes aristas de cada uno, ayudándonos a descubrir en nuestro interior nuevas cualidades, a proveernos de trucos y análisis muy asequibles con el objetivo conseguido de disfrutar de la escritura y mejorar ostensiblemente nuestras capacidades. Es una digestión conjunta.
    Cuando salimos de su vientre cálido navegamos por nuevos mares, respiramos la euforia simple de sentirnos capaces de poner la imaginación en un papel, de asombrarnos de que ese desconocido que eres tú mismo haya sido capaz de juntar esas palabras. Esa misma sensación se produce hacia los miembros del grupo. Somos una familia.

  2. Txemi Sánchez

    Tienes dotes de observación y agudeza organoléptica. Resulta que la instantánea es de un acto de entrega de premios en el propio lugar en que se desarrollan los cursos, pero no eches de menos el vino, que en el bar de al lado siempre se prolongan las clases con algo que moje el gaznate.

  3. Pingback: Somos cuentos, taller de narración | El susurro del gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *