3 por 1 en La Librería de Deusto

El viernes 29 de noviembre se celebra El Día de las Librerías. ¿Qué mejor manera que reunirnos en una para festejarlo? Y, aún mejor si lo unimos con la presentación de un libro de relatos, un libro hecho con ilusión y pergeñado en un rincón de la misma librería, a partir de consignas o propuestas comunes.

Portada final

 

El libro Yo le cambiaría el final (Dilema Editorial) contiene relatos de quince autores de profesiones y edades distintas cuyo nexo en común es que se han conocido gracias a su afición por la escritura en los talleres de narración creativa de La Librería de Deusto.

La presentación está abierta a todo el mundo y contará con la asistencia de la poeta Amaia Villa que leerá algunos de sus poemas. También compartiremos un pica pica a todos los asistentes.

escribiendo12

“Todo el mundo me dice que debería escribir, que esto me ayudará a poner en orden mis sentimientos, mis cosas. Escribe como si fuera un diario. Para no varias, voy a hacer lo que todo el mundo sabe que es mejor para mí” (Inma Avedillo en Yo le cambiaría el final)

Este es el tercer libro editado a iniciativa de los miembros de los talleresSomos CuentosyLunes de papelque empezaron en el año 2006 en la Librería de Deusto. Los otros dos libros de relatos son Historias de la rana ebria (los cuentos se escriben en jueves) (Editorial Narradores) y Viajar con desconocidos (Dilema Editorial)

1453497_3766848865468_2139752139_n(1)

Un 3 en uno en la Librería de Deusto.

Viernes 29 de noviembre. De 7 a 10 de la noche.

  • Presentación de YO LE CAMBIARÍA EL FINAL.

  •  Día de las Librerías. 
La Librería de Deusto está en la Plaza San Pedro número 4 (al lado dela Escuela de Idiomas) de  Bilbao.

IMG_20131129_101350


“Escribir es construir cimientos para la supervivencia”

Mikel Alvira en el prólogo de Yo le cambiaría el final

5 pensamientos sobre “3 por 1 en La Librería de Deusto

  1. Txemi Sánchez

    Me siento muy honrado de entrar en la orden de los pergeñadores de primera clase con distintivo clandestino. Es lo máximo a lo que podía aspirar a mi edad. Me siento como cuando rompía tas rodilleras de los pantalones.

  2. Anna

    ¡Qué bueno celebrar día de la librería con ocho años de historia! Mucha suerte y espero reencontrarme con algunos y algunas cuentistas de “La Rana ebria” y “Viajar con desconocidos”.
    Suerte

  3. Puesyonolocambiaría!

    Muchas muchas felicidades a todos por este día tan bonito, el de Las Librerías y por el libro de relatos, que tiene una “pinta” estupenda!!! Ocho años batallando ya cuentan mucho de cómo sois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *