Entrada Libre

Los talleres de narración creativa de La Librería de Deusto y el libro “Yo le cambiaría el final”, el jueves 6 de marzo en ENTRADA LIBRE.

Isabel Paniagua y Llum Saumell son las invitadas de Vanessa Sánchez en el programa de las 11 de la mañana de Eitb2. ¿Qué se hace en el taller? ¿Qué encontramos en el libro? ¿Cómo enfrentarse a la página en blanco? ¿Cómo poner el final?

Entrada1

No revelaremos los importantes secretos y detalles que revelaron, pero os dejamos un  avance del programa que podéis ver pinchando aquí: ENTRADA LIBRE. Taller de narración.
  • Dónde: ENTRADA LIBRE. Eitb2
  • Cuándo: Jueves 6 de marzo a las 11.10h.
  • Qué: Entrevista sobre los talleres de narración y el libro “Yo le cambiaría el final”.
Presentación

Presentación del libro “Yo le cambiaría el final” en La Librería de Deusto.

 

9 pensamientos sobre “Entrada Libre

    1. Llum

      “Mestre”, a tí te lo voy a contar…. Gracias por el primer empujón. El primer taller tuvo mucho sabor Ivan/Francesc: de eso hace ya siete años. 🙂

  1. Francesc

    A partir de ahora que ya eres famosa (como las muñecas) poder asistir a tus cursos de narrativa será harto difícil por overbooquing. Ya era hora de que el mundo vasco te valore como mereces.

  2. Txemi Sánchez

    Lo mejor es que la eficacia en el estímulo de Llum es tan ajustada que te sientes en un líquido amniótico acogedor, tan generativo como natural. No sabes por qué naces, no sabes por qué de pronto escribes. El empujón es el preciso, ni mucho ni poco. El espacio de la librería se hace Leviatán capaz de “viajarte” a cualquier mar. Saumell saca el sextante y dice- ¡A barlovento!- y allá que vamos, cada cual como puede y sabe, pero juntos, con los codos unidos, como remeros de una galera conquistadora.

    1. Llum Saumell Autor

      Txemi, el lunes te pago la caña… ¡Entre todos me estáis ruborizando!

      Lo cierto es que se produce un momento casi mágico cuando propongo la consigna y se produce, casi siempre, ese silencio previo a los suspiros, dudas o sonrisas. Sigue sorprendiéndome que “nazcan” relatos cada lunes y cada jueves, sea lo que sea lo que se propone, con lo complicado que a veces parece o lo simplón, depende. No creo que el mérito sea mío: la creatividad se contagia, aunque escribir sea un acto solitario, íntimo.

      Gracias.

  3. tere

    Me encantaria asistir!!!Pero commo estoy tan lejos, en otro país, me encantaría recibir consignas y todo lo que sea para despertar la creatividad de mis amigos escritores.
    UN ABRAZO GIGANTE!!!

  4. Llum

    Gracias Tere por tu interés.
    En este blog encontrarás, en la sección “la chispa” o “jugar creando” algunas consignas interesantes.
    El taller es presencial y se alimenta con las aportaciones de todas las personas que acuden. Muchas d elas consignas no son trasladables.
    Te aconsejo la página LITERAUTAS, donde encontrarás buena información e inspiradoras ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *