La viga en mi ojo

Una manera de escribir, de practicar, es participar en concursos y certámenes literarios. Hay muchos y es importante elegir bien. Una buena herramienta de información es el boletín del blog “La viga en mi ojo”, con guía y agenda de concursos literarios.

560781_390811910931347_441800238_nEl blog “La viga en mi ojo” está gestionado por el escritor, redactor, blogger y “community manager” (según su perfil en facebook) Javi de Ríos. Además de agenda y de guía de concursos literarios, publica recursos para escritores, noticias de literatura,  sugerencias sobre e-books (hay una sección dedicada a los que son gratuitos), recomendaciones culturales.

A través de este blog se puede adquirir, además, el libro de Javi de Ríos.

Para recibir la guía de premios y certámenes, directamente y gratis, en tu correo electrónico,  te puedes suscribir pinchando aquí: http://lavigaenmiojo.com/boletin-gratuito-2/

Más información en  Guía de concursos literarios o en facebook.

concurso-microrrelatos-amnistia-internacional-300x184

Uno de los concursos que difunde la guía de “La viga en mi ojo”.

El relato que se presente deberá ser inédito y tratar sobre los derechos sexuales y reproductivos, con una extensión máxima de 250 palabras. La fecha límite de admisión de relatos es el 30 de septiembre.

Un pensamiento sobre “La viga en mi ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *