La hora de enviar novelas inéditas

La editorial bilbaína Ediciones EC.O abre la III CONVOCATORIA EC.O DE NOVELA 2015. 

LLUM-3

El objetivo  es impulsar la profesión de escritor y valorar el esfuerzo y la dedicación que supone la pasión de escribir como una necesidad vital. Se dirige a todas aquellas personas que tengan una novela terminada que aún no haya sido publicada. Los interesados deben mandar una CARTA DE PRESENTACIÓN a eco@edicionescivicas.org antes del 31 de diciembre del 2015. Los que superen esta primera selección, se les solicitará el manuscrito en formato electrónico.

La editorial no quiere “empezar a recibir manuscritos, sin más”. Las personas interesadas deben mandar primero una carta de presentación cuyo único requisito es que tenga un máximo de tres páginas en formato word o pdf. El contenido es libre, tanto la forma (tipo de letra, márgenes…) como el contenido. La carta debe convencer a EC.O Ediciones de que la obra merece ser publicada.

portada-0El estilo y el género no importa ya que puede ser una historia de terror, romántica, negra, ciencia ficción, del oeste, fantástica o sin etiqueta…


Debe ser NOVELA (no ensayo, antología de relatos o poesía), inédita (no publicada en ningún formato ni premiada en ningún certamen) y rondar las 40.000 palabras.

Las cartas de presentación debéis enviarlas a eco@edicionescivicas.org, indicando en el asunto: III CONVOCATORIA EC.O DE NOVELA 2015.

EC.O se compromete a enviar respuesta a todos aquellos que se pongan en contacto para participar en esta nueva convocatoria, en el menor tiempo posible. A quienes superen esta primera selección, se les solicitará el manuscrito en formato electrónico.

En la página web tenéis toda la información y podéis consultar su catálogo de novelas: http://edicionescivicas.org/

Hace unos meses en el blog de El Susurro del gato publicamos una entrevista con EC.O EDICIONES CÍVICAS con el título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *