La biblioteca más negra

El primer relato considerado de género policíaco es de Edgar Allan Poe en 1841. A partir de ahí, la lista es larga. ¿Te animas a urdir un buen asesinato en la biblioteca?

negrabibliotecaLa Biblioteca municipal de San Inazio sigue proponiendo talleres de narración para adultos. En esta ocasión se trata de conocer un poco más un género que tiene mucho éxito entre los usuarios. Es una biblioteca en la que se prestan muchas novelas negras, libros de relatos policiacos y películas de este género.

“Si un escritor de suspense escribe sobre asesinos y víctimas, sobre gente sumida en el torbellino de esta terrible serie de hechos, debe conseguir algo más que la simple descripción de la brutalidad y la sangre derramada (…) En una palabra, su gente ficticia debe parecer real.” Patricia Highsmith: Suspense

Introducción al género negro: breve historia, características, personajes…

CUÁNDO:  Martes 17 y martes 24 de noviembre, de 18 a 20h.

El taller son los dos días.

DÓNDE: en la BIBLIOTECA DE SAN INAZIO de Bilbao (Avenida Aguirre Lehendakari, 170 – Metro Sarriko, salida Levante).

GRATUITO: debes inscribirte previamente en la Biblioteca. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará cuando no queden plazas disponibles.

INFORMACIÓN: teléfono 944 752 104                                                                                         correo electrónico bibliotecasignacio@ayto.bilbao.net

Consulta la AGENDA DE LAS BIBLIOTECAS DEL MES DE NOVIEMBRE. Pincha AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *