(sin) MIEDO

La Librería de Deusto ha convocado el 19 concurso de relatos breves. El tema en esta ocasión es MIEDO y la entrega de premios será el jueves 17 de diciembre.
Josetxu Gago, librero, anunciando el tema del 19 Concurso de Relato Breve. Fiesta X Aniversario de la Librería de Deusto.

Josetxu Gago, librero, anunciando el tema del 19 Concurso de Relato Breve. Fiesta X Aniversario de la Librería de Deusto.

Esta “Más que una librería” celebró el viernes 27 su fiesta de décimo cumpleaños y allí se comunicó que el concurso de relatos cortos del solsticio de invierno tiene como tema “Miedo”. Una de las peculiaridades de este concurso es que tiene muy pocos requisitos y uno de ellos es la extensión: un folio. Hasta el lunes 14 de diciembre hay tiempo de entregar el relato en la propia librería, por ejemplo a través de su correo electrónico (liburudenda@lalibreriadedeusto.com)

El jueves 17 de diciembre se hará la entrega del premio: un lote de libros y el aplauso de los asistentes que, tras la lectura de los relatos finalistas y de conocer el fallo del jurado, compartirán un piscolabis.

Este emblemático establecimiento de la Plaza San Pedro de Bilbao propone dos concursos al año con una mecánica simple y desprovista de “bases”. Los únicos requisitos son que el texto presentado ocupe solo un folio, que se ciña a un tema (miedo, en esta ocasión) y que se entregue en el plazo (14 de diciembre).

11428476_881296021949635_7435890650565899283_n-300x200Águeda Gago (con “Tic Tac”), y Osvaldo del Valle (con “Patas arribas o las venas abiertas de América Latina”), fueron los ganadores del último concurso de relato breve.

  Se celebró el pasado mes de junio, solsticio de verano y se dieron dos premios para celebrar los diez años de la Librería de Deusto.

¿Qué?: CONCURSO DE RELATOS BREVES. Máximo 1 folio.

Tema: MIEDO.

¿Dónde?: La Librería de Deusto. Plaza de San Pedro, nº 4. Deusto.

Plazo de entrega relato: LUNES 14 DE DICIEMBRE (liburudenda@lalibreriadedeusto.com)

Fallo del jurado y entrega de premios: JUEVES 17 DE DICIEMBRE a las 19h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *