Regalos para adictos a la lectura y escritura (4)

Estamos en esos días en que hacemos más regalos, ya sea por obligación o por gusto, por amigos invisibles, reyes magos, vejetes con saco, troncos que cagan o árboles con calcetines o sin ellos… Llamp propone aquí cinco regalos originales para las personas que gozamos contando o leyendo historias.
El año pasado ya sugerimos unos cuantos regalos: busca los “posts” con el título “Regalos para adictos y adictas a la lectura”

Verbalia

Un juego diseñado por el filólogo y experto en juegos de mesa Oriol Comas y por Màrius Serra, escritor, periodista y enigmista, además de autor de crucigramas. El juego contiene varios tableros y un libro con reglas para ¡más de 50 de juegos!

Juego de mesa Verbalia

Son  juegos de tipo crucigramas para todas las edades y con variaciones para jugar en solitario o en equipo. Una propuesta muy interesante para aquellos a los que nos gusta jugar con las palabras. Está en catalán y en castelano.

Edad: a partir de 6 años
Fabricante: Devir
Enlace: Verbalia

Érase una vez

Un juego de cartas perfecto para una tarde en grupo. Durante las partidas, cada jugador debe ir creando un cuento de hadas a partir de las cartas que tenga en la mano. Mientras, los otros jugadores le interrumpirán para arrebatarle el papel de narrador e intentar guiar el cuento hacia su propia historia.

Juego de cartas Érase una Vez

Ganará el jugador que antes logre contar su cuento y alcanzar el final feliz que le dicte su carta de desenlace. Un ejercicio fantástico para la imaginación y la improvisación.

Número de jugadores: entre 3 y 6
Edad: a partir de 10 años
Fabricante: Edge Entertainment

Se puede adquirir aquí: http://zacatrus.es/erase-una-vez.html

 

Black Stories

Otro juego de cartas, en este caso consiste en la resolución de misterios. Existen una serie de expansiones, incluyendo una basada en crímenes reales, para poder ampliarlo.

juego de cartas black stories

La caja contiene cincuenta cartas y cada una de ellas es un nuevo enigma a resolver. Todo un ejercicio para construir en grupo (de 2 a 20 jugadores) una historia de misterio, perfecto para los amantes de la novela negra.
Edad: a partir de 14 años
Fabricante: Gen X Games

http://zacatrus.es/catalogsearch/result/?q=black+stories

Bolsas, camisetas y tazas  de tus autores y autoras

Hay varios establecimientos que ofrecen estos productos: recomendamos, por ejemplo, la Librería de Deusto en Bilbao.

En este caso se trata de camisetas (varas tallas y modelo chico/chica), prácticas bolsas de tela con frases y dibujos de distintos escritores y escritoras. Incluso puedes elegir una cita y te personalizan la bolsa o la taza.

Diseño e impresión de Pokabroma.

12273776_10201299803252797_4280563174980674614_o

Fundas para iPhone
30102014095141

Jane Austen en la imagen

Fundas para iPhone, distintos modelos, con distintos escritores y escritoras, ilustradas por Fernando Vicente o Sara Morante.

Cortázar, Cervantes, Poe, Sylvia Plath y muchos más.

Se pueden adquirir on line en Nórdica Libros

 

 

2 pensamientos sobre “Regalos para adictos a la lectura y escritura (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *