Regalos para adictos y adictas a la lectura (8)

Última entrega, de momento, de estos posts. Habéis comentado que os han sido útiles y también nos habéis aconsejado regalos que podrían ir en esta lista, como un montón de libros. Hay que tener en cuenta que buscamos obsequios originales y que no aparecen (tanto) en vías habituales de publicidad.
1.- Pañuelos con mensaje.

pañuelolibrary-due-date-pashmina-49052-p[ekm]250x250[ekm]Hay varios modelos y colores.
Un producto de “The literary gift company”

 

 

2.- Viajar con libros de cuentistas y cambiar finales.

La rana ebriaLos tres libros editados por los talleres de narración creativa de La Librería de Deusto siguen en venta a un módico precio. Recopilan relatos de varios autores y autoras, la mayoría escritos durante las sesiones de estos veteranos talleres de Bilbao. Se pueden adquirir en Bilbao en la propia Librería de Deusto y en “La Librería de la Casa de Atrás”, entre otras;  en Martorell (Barcelona) en las librerías Bernadàs y Alfambra o bien encargarlo en tu librería de cabecera.

Viajar con DesconocidosYo le cambiaria el finalTambién se puede adquirir (con el autógrafo de algunos de los autores) en la página web http://www.mundocambio.com/lys/libro.htm

3.- Libros de escritura creativa y libros que hablan de libros.

Hay muchos, para todos los gustos y estilos, pero he elegido dos que conozco directamente.

Saca-al-escritor-que-llevas-dentroSaca al ESCRITOR que llevas dentro de Iria López Tejeiro está editado por Literautas. Puedes encargarlo en tu librería de confianza o echar un vistazo a la página. Es un libro con ejercicios sencillos, consignas creativas y consejos la-noche-que-frankenstein-leyó-el-quijoteinteresantes. En papel y en digital.

Anécdotas e historias sobre la literatura, en La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo donde encontramos cómo y cuándo se “inventó” el alfabeto o averiguamos que la mayor parte de las obras de Kafka estuvieron a punto de perderse para siempre en el fuego de una chimenea; que Jane Austen fue rechazada por ser mujer o la pugna por el nobel de literatura entre dos autores peninsulares. Un libro interesante a un precio muy económico.

4.- Kit de biblioteca particular

Ordena tu biblioteca con este estuche de bibliotecario que nos permite llevar el registro de a quién prestamos cada libro y cuándo, además de marcar de forma única y personal cada ejemplar. Solo lo hemos visto “on line” en Knock Knock y en House 8810.15000_PersonalLibraryKit_01-568x568

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *