Una seta gigante en mi jardín

“La historia que escribes tú”: Una seta gigante está creciendo en mi jardín.

Hace poco cogí un avión de una compañía de bajo coste. Fue un vuelo normal, con sus asistentes de vuelo sudando para que todo el equipaje de mano y las personas estuviera bien colocadas; la mímica para indicar qué hacer en caso de emergencia, con el habitual desinterés por parte de los pasajeros; el carrito ofreciendo piscolabis a precios desorbitados… y las revistas que ofrecen para distraer durante el vuelo. Entre la lectura habitual estaba la revista “Ling”, con la que me distraje prácticamente las casi dos horas de vuelo, por sus reportajes, noticias (como la de la novela de “ficción espiritual” La Gabardina azul de Daniel Cid, ambientada en Vigo y líder de ventas en Amazon), fotografías y… consignas de escritura.

Me asombró gratamente que una de las propuestas de la revista fuera una consigna, que es la que veis en la imagen.

20161027_101619

Consigna de Llamp:

Sigue la historia en comentarios y no la termines. Deja que otras personas la continúen.

gloria_fuertesPor cierto, que es la misma compañía que ha colocado a Gloria Fuertes por las nubes.

“Y crear esa frase que abrace todo el mundo; los poetas debiéramos arrancar las espadas, inventar más colores y escribir padrenuestros.”

7 pensamientos sobre “Una seta gigante en mi jardín

  1. ADN

    Creo que es algo alucinógena, pues cuando estoy en su cima, observando mi jardín, la calle, los vecinos, me siento muy bien y veo chispitas de colores a mi alrededor que me hacen sonreír. Además, también veo…

  2. Andoni

    …un espejo hueco en el que se refleja la seta y sé que soy yo, y entonces me pregunto: ¿qué hago hago encaramada en mí misma observando desde la altura mi entorno sin darme cuenta que sólo yo soy quien está y quien observa? …

  3. Alicia Andollo

    O eso creí yo, pero !qué va¡ estoy dentro del tronco, encaramada en un saliente de su membrana interior; aquí todo reverbera irisado, y el viento trae blancas y negras notas, y corcheas de mar, y zapatitos de luna…

  4. Candela

    Es una bella música la que veo. Música de colores rosados, azules y púrpuras. Y huele muy bien. Algunas notas huelen a jazmín y otras a castaña asada. Las corcheas desprenden un suave aroma como de bebé, vestido con zapatitos de luna y polvos de talco. Huele a nuevo, a ingenuo, a ingenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *