Regalos para adictos y adictas a la lectura (9)

Se acerca la época en que más regalos hacemos, ya sea por gusto, tradición, obligación o costumbre. Llamp propone de nuevo aquí cinco regalos originales para las personas que gozamos contando, urdiendo, escuchando, creando o leyendo historias. Es la entrega número 9 de nuestras listas de propuestas.

Qwerty!

qwerty-juegos-de-mesa-mercurioLos jugadores lanzan las letras sobre el tablero y todos tienen que buscar palabras a la vez. El que sea mas rápido se lleva más puntos, ya que una vez que se ha usado una letra, se le da la vuelta y tiene menos valor. Se puede comprar en juegosyminiaturas.es

En esta página encuentras otros juegos, como el que ya habíamos propuesto en otras ocasiones, el Story Cubes. Cada dado dispone de 6 imágenes o iconos diferentes que, mezclados entre sí, pueden generar un montón de historias.

Objetos de Roald Dahl

ceramic cup isolated on white background

Bolsa de algodón o taza de porcelana con ilustración hecha por Fernando Vicente como homenaje a Roald Dahl en su centenario. La taza se presenta en un estuche. Es de Nórdica libros

También tienes tazas, bolsas y camisetas relacionadas con la literatura o el arte en La Librería de Deusto, en Bilbao, diseño de Pokabroma.

Juegos de rol monstruosospequenos-detectives-de-monstruos

La Editorial Nosolorol tiene un montón de juegos de mesa y accesorios. Destacamos el  juego de rol Pequeños Detectives de Monstruos.  pero además encontrarás unos cuantos de Star Wars, vámpiros, el gato Blacksad, hombres lobo… Pinchando aquí encontrarás un montón a precios razonables.

Fundas para libros electrónicos

Hay un montón de fundas para e-books o para i-pads, originales y divertidas. Hemos elegido las de Mr.Wonderful, de etsy.com y de kukuxumusufunda-movil-huawei-p9-lite-sanchofriend-1 funda-movil-huawei-p8-lite-juego-de-tronkos-2

mrwonderful_mruni003_funda-negra-tablet-9_7-10_1_all-you-need-love-67 il_570xn-1000409960_br0s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personalizar libros antehch46fx_mus de prestarlos

Si te eres de las personas que escriben su nombre y la fecha cuando compran un libro, o cuando han terminado de leerlo, puede ser una buena idea una estampadora personalizada. También se puede usar para las cartas, libretas, sobres… Hemos encontrado algunas en “Horchow”

 

 

Tienes listas de otros años en las entradas llamadas regalos para adictas a la lectura 1;  o regalos para adictos y adictas a la lectura 4… Así hasta el 8.

Un pensamiento sobre “Regalos para adictos y adictas a la lectura (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *