Cuentos sin fronteras

XV CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES SIN FRONTERAS DE OTXARKOAGA

El colectivo Txirula Kultur Taldera convoca de nuevo su Concurso de Cuentos Sin Fronteras, como parte de las  XXXVI Jornadas Infantiles de Otxarkoaga (Bilbao) en la que pueden participar personas de todas las edades.

La temática  es libre pero se valorará que se dirijan a la infancia y fomenten valores como la paz, la igualdad de género y los derechos humanos.

La fecha límite de presentación, en ipuinak@txirula.org  o el Centro Cïvico de Otxarkoaga, es el 31 de enero. 
Las Jornadas Infantiles se celebrarán los días 20 y 21 de mayo. El propio 21 de mayo se leerán los cuentos finalistas y se entregarán veintidós ejemplares del libro editado con los cuentos de las personas seleccionadas en la plaza Ugarte de Otxarkoaga.

cuentos-sin-fronterasBases del concurso:

1. Participantes: todas las edades.

2. Idioma: euskera o castellano.

3. Extensión del cuento: mínimo de una página, máximo de cuatro.

4. Cada persona podrá presentar un máximo de dos cuentos originales y no publicados o premiados anteriormente.

5. Temario: libre, pero el jurado valorará especialmente aquellos cuentos dirigidos a la infancia y que tengan relación con valores como la paz, la tolerancia, la igualdad de género, los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza.

6. Forma de presentación: en formato de papel, con letra clara o a ordenador, a doble espacio y en letra arial o similar, tamaño 12. También se pueden enviar por correo electrónico.

7. Lugar de presentación: Centro Cívico de Otxarkoaga, Avenida Pau Casals, 19, 48004 Bilbao.
E-mail: txirulakulturtaldea@gmail.com *o también E-mail: ipuinak@txirula.org

8. Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2017.dscn03429. Deberán adjuntarse nombre, apellidos, dirección, edad, y un número de teléfono o correo electrónico.

10. Se entregarán veintidós ejemplares del libro editado a las personas seleccionadas, que podrán leer sus cuentos el día 21 de mayo en la plaza Ugarte de Otxarkoaga.

11. La presentación al concurso significa la autorización para publicar los cuentos en la citada edición. Los cuentos seleccionados y publicados siguen perteneciendo a quienes los han escrito.

12. Se podrán incluir en la publicación aquellos dibujos que se adjunten en blanco y negro y que la organización considere complementarios al texto.

Más información: Txirula Kultur Taldea | Facebook
txirulakulturtaldea.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *