Bueno, barato y solidario

El Azkuna Zentroa (La Alhóndiga) acogerá el 24 y 25 de febrero un mercadillo de libros y DVDs con el objetivo de recaudar fondos para financiar la edición de nuevos títulos de Lectura Fácil en euskera. El mercado se hará en el Atrio de las Culturas de 12.00 a 21.00 horas con entrada libre y gratuita.

Personas voluntarias, implicadas en la Lectura Fácil, organizan este mercadillo bueno, barato y solidario  que venderá, a precios muy económicos, material bibliográfico y audiovisual de la Mediateka.
La Mediateka cede parte de sus fondos de libros y audiovisuales para colaborar con la campaña “Irakurketa Erraza Arriskuan”
Son miles de ejemplares de libros y DVDs que la Mediateka ha ido retirando de la biblioteca y del acceso al público. Es un material en buen estado de conservación y muy diverso (para todo tipo de público, edades, teáticas…) y se venderá a un precio simbólico.

El objetivo es recaudar fondos para financiar la edición de nuevos títulos de Lectura Fácil en euskera. Lectura Fácil Euskadi Irakurketa Erraza tiene en marcha una campaña de sensibilización y difusión, ya que la falta de títulos de Lectura Fácil en euskera pone en peligro la continuidad de los clubs de lectura que están surgiendo en Euskadi.

Mercadillo/ Liburu Azoka

¿Dónde? Atrio de las Culturas (planta 0) de Azkuna Zentroa. Plaza Arriquibar, 4 de Bilbao.

¿Cuàndo? El sábado 24 y el domingo 25 de febrero de 12 del mediodía a 9 de la noche.

¿Qué se hará? Vender libros de todo tipo, Cd’s y Dvd’s enbuen estado a precios muy económicos.

¿Para qué? Para recaudar dinero y poder publicar libros en lectura Fácil, sobre todo en euskera.

¿Quién organiza? Lectura Fácil Euskadi Irakurketa Erraza y Mediateka BBK

  • Entrada libre y gratuita.

Uno de los primeros Club de Lectura Fácil de Euskadi, un club para gente mayo, en Durango, Biblioteka Bizenta Mogel.

Porque la lectura es una necesidad social y un derecho y porque leer es un placer que permite compartir ideas, pensamientos y experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *