Mujeres de hielo

I CONCURSO DE RELATO CORTO DE URRIKE LIBURUDENDA

La Librería Urrike de Durango cree eso de que “detrás de cada gran escritor hay siempre un gran lector/a” y por eso anima a las personas que gozan leyendo y escribiendo a participar en su I CONCURSO DE RELATO CORTO. La temática es libre y es requisito imprescindible que en el relato aparezca la frase “mujeres de hielo” en algún momento, ya sea en el inicio, en el nudo o en el desenlace. Los relatos deben mandarse del 1 al 25 de marzo a relatourrike@gmail.com.

En el concurso pueden participar personas de todas las edades y procedencias, en castellano o en euskera (se establecen cuatro categorías por edad e idioma). Los ganadores conseguirán un bono de 30€ para gastar en la librería Urrike. Las historias premiadas se publicarán en la página www.urrike.es

Plazo de entrega: entre el 1 de marzo de 2018 y el 25 de marzo de 2018 en el correo relatourrike@gmail.com
EI CONCURSO DE RELATO BREVE DE URRIKE admitirá una extensión máxima de 1.200 palabras, a doble espacio por una cara y debe tener un título. El jurado estará formado por participantes del club de lectura La Rebotika de Urrike.

Esta veterana librería, más de 20 años lleva en Durango, tiene desde hace unos meses su Club de Lectura. Se llama la Rebotika y son las participantes (mayoría mujeres) las que proponen y eligen los libros que se leen y comentan.
Los miércoles a las 18.30 encontrarás este club, gratuito y libre.
Puedes informarte directamente en la librería, en Kalenbarria s/n.

 

Puedes ver las bases completas del concurso pinchando AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *