Un reto: enredando en la red

Hace tiempo que el Gato Llamp no propone un juego creativo para escribir un poco. Mientras esperamos que empiece el curso de los talleres presenciales (ya iremos informando), proponemos una consigna.

Esta es la consigna del gato Llamp: Busca en google, Duck o el buscador de internet que uses el inicio de una frase que tenga que ver contigo, con algo que has hecho o dicho. El  buscador seguirá la frase, puede que te proponga hasta frase enteras. Ahí tienes el inicio de tu relato, que puedes colgar en comentarios.

Por ejemplo, yo he buscado “Me regalaron…” y me ha salido en el desplegable, antes de dar a buscar incluso:
me regalaron unas gafas mira”
“me regalaron en inglés”
“me regalaron una maleta”
“me regalaron un trébol de 4 hojas”
“me regalaron la cámara de fotos que deseaba”
“me regalaron una biblia”
“me regalaron cuatro rosas”
“me regalaron flores”
“me regalaron una pistola”
me regalaron un gato”

A partir de ahí, puedes seguir pinchando o puedes elegir una frase de inicio. Yo pinché en en “me regalaron una orquídea” y me sale algo más: ¿cómo la cuido?

El Gato Llamp buscando "el gato mira"
El gato Llamp buscando “el gato mira…”

Un pensamiento sobre “Un reto: enredando en la red

  1. Anna

    Me regalaron una gafas, ¡mira! Son muy curiosas, porque ahora, cuando leo en inglés, lo entiendo todo. Así podré leer lo que escribas en tu nueva lengua. Son unas gafas tan buenas, que encontré un trébol de cuatro hojas, que quiero regalarte. Si lo pones entre las hojas de un libro, te durará… y te acordarás de tu madre allá, en las antípodas. Mucha suerte: ahora viviré con tu gato, cuando ronronee, me acordaré de ti. Cuando saque uñas, también sonreiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *