“Sala 13” en Laudio

“SALA 13” es una lectura de relatos del Taller de Escritura Creativa de Laudio con el objetivo de mostrar, con mucho humor, la pasión, disfrute, dedicación  y goce que se puede llegar a sentir por las palabras y la literatura.

El miércoles 19 de junio, para cerrar el curso, el Taller de Escritura de Laudio sale de su habitual Aula número 13 para compartir lecturas en la Sala de Butacas de la misma Kultur Etxea. Se trata de una pequeña representación en la que se muestra parte del trabajo que se realiza, cada semana, en el Taller.

SALA 13: miércoles 19 de junio, 19 horas. KULTUR ETXEA de Laudio, en Lamuza Parkea (entrada por Lamuza Kalea, 13). Gratuito. Aforo limitado. Se ruega buena predisposición a escuchar y reír. No se anula en caso de lluvia. Sin consigna.

La lectura desdramatizada de algunos relatos del taller nos sitúa en lo que parece ser un centro donde se tratan distintos tipos de adicciones o trastornos literarios: hay quien tiene fobia a los calambures o la que está colgada de metáforas. El grupo no está, lamentablemente, al completo, pero hay guiños y recuerdos a las personas del taller que no pueden asistir por distintos motivos.

El Taller de Escritura Creativa de Laudio empezó hace cuatro cursos: para más información, hay que contactar con el Ayuntamiento de Laudio. Se dirige a todas las personas que gozan contando y escuchando relatos.

El evento servirá también para presentar el libro de Txaro Eguiluz, La llave con muchos relatos escritos en el taller de Laudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *