X

Belén Esteban, en Pamplona; “Leer tiene premio”; itsasontzi historikoak; premio en Cádiz

Aupa,

Sigue adelante el mes de agosto, que, seguro, muchos de vosotros estaréis pasando de vacaciones (al menos, una parte de él). A disfrutarlas bien, que hay que cargar pilas para lo que llega desde el mes de septiembre… Vamos a ver, en este lunes de verano, qué ha llegado hasta la página de Pamplona en Facebook desde la semana pasada.

Lo más destacado que hemos visto en el muro, o, al menos lo más comentado, ha sido la presencia de Belén Esteban en Pamplona el pasado jueves; Anaïs Froaone adelantó así la noticia en plena tarde: “Para los fans y antifans de Belén Esteban, se encuentra en estos momentos paseando por el centro de Pamplona así que cuidadoooooo!!!!”. Al día siguiente, nos hacíamos eco de cómo estaban Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, de paseo en Iruña. La información ha originado una lluvia de opiniones, para todos los gustos, que os animamos a leer en la página.

Cambiando de tema, vamos con la iniciativa “Leer tiene premio”, gracias a la que protagonistas de libros muy conocidos nos invitan a la lectura en Pamplona.

Aurreko laburpenean ere, honako albistearen berri eman genizuen, baina Maite Bazterretxeak euskarazko informazioa jarri zuen hesian; Maitek esan zuen: “Itsasontzi historikoen 35 maketa bildu dituzte Iruñean. Iruñeko Gotorlekuan 30 itsasontzi historikoren eta bost espedizioren maketak izango dira ikusgai irailaren 10a arte. Tartean daude, besteak beste, Juan Sebastian Elcanoren Victoria, James Cook-en Endeavour, Cristobal Colon-en hiru karabelak eta Jacques Cousteau-ren Calypso ontziak. Maketa guztiak Nafarroako Ontzi-modelismoaren Elkarteko kideek egin dituzte”.

Para terminar, una noticia que hemos dejado hoy mismo en el muro: Pamplona recibe un premio turístico en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Nos despedimos así, hasta dentro de unos días. Buena semana, gracias a todos, eta ondo ibili!!!

Jesus Elordui:
Related Post