X

Cultura, Festival de Cine de Pamplona, comunidad extranjera, Monreal

Hola a tod@s,

Hoy este blog está de celebración, porque, con esta que ahora empezamos, llegamos a nuestra entrada número 50; 50 veces que hemos resumido ya la actualidad de nuestra página de Pamplona en Facebook, que, a su vez, y más importante, está a punto de rebasar la cantidad de 3.000 pamplonesas y pamploneses, de todo el mundo, en torno a su muro. Un buen momento, sin duda, para repasar su actividad.

Al hilo de que no se pudo conseguir seguir en la carrera por poder albergar la capitalidad europea de la cultura de 2016, Yolanda Valcarlos Gallardon mostraba su escasa esperanza con estas palabras: “Lo que no entiendo, ¿cómo se atreven a presentarse?”.

Maria Abadiño, siguiendo en clave cultural, informó ayer, martes, de cómo Pamplona acoge una nueva edición de su festival de cine. “¡Hasta el próximo sábado, a disfrutar con el cine!”, dijo ella; así que le haremos caso…

Fue ayer también cuando nos hacíamos eco de una noticia que cuenta cómo, en Pamplona, los búlgaros superan a Ecuador como mayor comunidad extranjera. En nuestra ciudad, residen un total de 25.000 personas inmigrantes, el 12% de la población.

Abrimos página deportiva, para terminar; el internacional Monreal está dispuesto a renovar con Osasuna, si se valora su progresión, según la noticia que ha compartido Beñat Mendieta. Beñat decía lo siguiente, al hilo de las declaraciones del jugador: “¡Buena noticia! Por lo menos, buen punto de partida… ¿Qué pensáis? ¿Creéis que Nacho va a seguir en Osasuna?”.

Con estos temas acabamos por hoy; será hasta dentro de unos pocos días, cuando volvamos aquí con todas las novedades que encontremos en el muro. Mila esker eta oso ondo ibili!

Jesus Elordui:
Related Post