X

Pamploneses en Galicia y un joven a conquistar el fin del mundo

Hola,

Último martes de octubre (sí, el puente de Todos los Santos, o el fin de semana largo, mejor dicho, ya está ahí mismo…), y lo aprovechamos para repasar lo que habéis compartido, en los últimos días, en el muro de nuestra página de Pamplona en Facebook.

Reyes Zamarbide compartió una interesante propuesta con la gente de Pamplona; Reyes hablaba así, en la tarde de ayer: “Hola, soy de nuevo la pamplonesa con morriña navarra… me gustaría juntar a NAVARROS O PAMPLONESES a través de vuestra página. Que se pongan en contacto conmigo, para intentar aquí, en Vigo, vernos los que residamos en Galiza. Animaos gente estupenda!!!!“. Eso mismo decimos nosotros… y, si os juntáis, contad qué tal, ¡¡compartid alguna foto!! Muchas gracias, Reyes.

Al hilo del anterior resumen que dejamos en este blog de Pamplona, el pasado viernes, con la nostalgia que sentía la propia Reyes (ella misma la recuerda en el saludo que hizo ayer a todos), Edy Ferralla le hacía la siguiente propuesta: “Reyes, no te preocupes… yo te mando castañas, y tú, ‘nécoras’; saludos, Edu“. Claro que Reyes aclaraba lo que le pasa: “Qué guay!!!!! Pero la morriña no es por las castañas. ¡¡¡¡¡Es por MI TIERRA AL COMPLETO!!!!! Un abrazo“.

Alicia Velasco cantaba así de bien: “No sé qué tienes Pamplona, Pamplona de mi querer, que todo el que te abandona sueña con volverte a ver“.

Ayer os presentábamos, en el muro, a Pasang Sherpa, un porteador nepalí con experiencia en el Everest, que quiere ser el próximo Conquistador del Fin del Mundo. ¿Y qué tiene que ver Pasang con Pamplona? Pues que vive aquí, ahora que está estudiando, tras conocer en la montaña más alta del mundo a un grupo de aventurer@s pamplones@s.  ¡Suerte, Pasang! Parece que cuenta con el cariño de la gente, según lo que hemos podido ver en el muro; Yolanda Valcarlos Gallardon opinó así: “Este chico me gusta para el concurso”.

Nos despedimos así, por hoy, hasta dentro de unos pocos días. Esperamos encontrarnos con todos vosotros en el muro, además de en este blog de Pamplona. Agur, ondo izan eta eskerrik asko!!

Jesus Elordui:
Related Post