X

Osasuna gana al Real Madrid, en Iruña, donde hay un concurso de fotos

La victoria de Osasuna, ante el Real Madrid, el domingo, en Pamplona/Iruña, ha sido uno de los temas sobre los que la página de Iruña en Facebook ha hablado desde el pasado viernes; además, el concurso de fotografía “Pamplona en femenino 2011” y un aviso en torno al sorteo de entradas para ver “Vaya Semanita” en Burlada, en mayo, completan el resumen de la actividad registrada en el muro en los días previos.

Hoy abrimos con la página deportiva, que llega con una excelente noticia: Itxaso Apraiz compartió, en la jornada de ayer, este enlace, donde se preguntan qué le dijo Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, a Pandiani, al final del primer tiempo del partido del domingo, entre Osasuna y Real Madrid, y lo cuentan. No obstante, Itxaso apunta una posibilidad: “Probablemente, le comentaría: ‘En el segundo tiempo os vamos a meter un gol y vais a perder‘ ;-)”. Itxaso acababa con un “Aupa Osasuna!” al que Elisa Escolar se ha sumado… y también nosotros, por supuesto.

Como anunció Beñat Mendieta, en otro orden de cosas, ya está abierto el plazo para presentar fotografías con las que tomar parte en el concurso “Pamplona en femenino 2011“. Beñat dejó en el muro un enlace, este de aquí, con información en torno a ello, aunque él mismo detalló lo siguiente: “Los días 9 y 16, en civivox San Jorge, taller práctico gratuito“. Recordamos, a modo de curiosidad, que en el anterior resumen (en el del viernes pasado), uno de los temas que mencionábamos era la competición femenina de Sclatextric prevista para ese mismo día.

Vamos ahora con Maider del Pozo, quien contaba que no podía sugerir la página de Pamplona a sus amig@s, al no aparecer esa opción, con lo que preguntaba cómo participar en el sorteo de entradas para ver ‘Vaya Semanita‘, el próximo mayo, en Burlada. No es la primera persona que se encuentra con el mismo problema, así que hemos decidido lo siguiente: si no la podéis sugerir, porque no os aparece, como a Maider, esa posibilidad, escoged 10 amig@s, y mandadles un mensaje vía Facebook con el texto: “Anímate a darle al ‘Me gusta’ en esta página: http://www.facebook.com/pamplona.iruna”. Luego, lo que hay que hacer es lo mismo que hasta el momento: contarnos en un e-mail, enviado a pamplona.facebook@gmail.com, a qué 10 personas se lo habéis enviado. Queremos pediros disculpas a tod@s por las molestias que os haya podido ocasionar la falta de la opción de sugerir la página.

Así lo dejamos, por hoy, hasta dentro de unos pocos días; seguiremos atentamente todo lo que os animéis a dejar en el muro, y lo traeremos a este blog, para que todo el mundo pueda verlo. Eskerrik asko! Un saludo.

Jesus Elordui:
Related Post