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Creado un registro de retribuciones de los concejales de Pamplona

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Pamplona pedirá trimestralmente una relación de todas las retribuciones a los miembros de la corporación percibidas de las empresas públicas municipales y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Una vez finalizado el ejercicio, se procederá a la apertura de un expediente personal en el que figurará esta información que recogerá el resumen del año anterior.

Toda la información que figura en el expediente la aportarán los concejales de manera voluntaria, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Esta resolución, explica el Ayuntamiento pamplonés, se ha adoptado para fomentar la transparencia en la percepción de dietas por asistencia a órganos de entidades diferentes del Ayuntamiento.

Se pretende asimismo contribuir a la práctica de un buen gobierno, que permita a los vecinos tener conocimiento público de la información derivada de la actuación municipal e incrementar la confianza entre los ciudadanos y sus representantes.

EFE:
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