X

La persona herida en el incendio de su vivienda es una mujer de 93 años

    Categories: sucesos

La persona herida grave como consecuencia de un incendio declarado en su vivienda en Pamplona es la inquilina del piso, una mujer de 93 años, única afectada en el suceso y que ha sido trasladada al Hospital de Navarra.

Según han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Pamplona, cuya Policía Municipal se encarga del atestado, el incendio se ha iniciado a las 17:08 horas en un inmueble del número 13 de la calle Tafalla de la capital navarra, y solo ha afectado a esa vivienda, que tan solo estaba ocupada por la anciana en ese momento.

De hecho, el incendio no ha generado llamas fuera de la vivienda y no ha causado daños en su exterior, de manera que no ha sido necesario desalojar ningún otro piso.

La mujer herida ha sido trasladada al Hospital de Navarra, según las mismas fuentes, que señalan que hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Foral y Policía Municipal, algunos de cuyos miembros han quedado en el lugar a la espera de la llegada de la Policía Científica, que investigará las causas del suceso.

EFE:

View Comments (2)

    • Hola Cristina. Nos hemos basado en la información que nos llegó por la agencia. Lo siento si hemos metido la pata. ¿Sabes algo más?

Related Post