X

Provoca una pelea en una discoteca del barrio de San Juan y lo detienen

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones, tras una pelea en el exterior de una discoteca del barrio de San Juan, aunque además está acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad en el momento de ser arrestado.

El detenido, T.G.L., de 19 años de edad de nacionalidad dominicana y vecino de Ansoáin, fue puesto en libertad, con la obligación de presentarse ante la justicia cuando sea citado, según ha informad en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Los hechos ocurrieron en torno a las 6.30 horas del pasado sábado en la confluencia de la avenida de Bayona y la cuesta de la Reina, donde la policía atendió a una persona que se encontraba tumbada en el suelo tras haber sido presuntamente agredida por el detenido, que huía junto a otra persona.

Según los amigos de la víctima, esta había recibido un golpe en la cabeza y había perdido el conocimiento, mientras que cuatro personas más, implicadas en la misma pelea, habían sido agredidas y presentaban diversas lesiones de carácter no grave.

Otra patrulla policial interceptó en las inmediaciones a las dos personas que huían, según las mismas fuentes, que explican que el presunto agresor presentaba sangre en las manos y se negó a colaborar con la policía, resistiéndose a su detención e incluso empujando a los policías municipales que intervenían en el arresto.

Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se abrieron las oportunas diligencias. EFE

EFE:
Related Post