X

Primera jornada de paros intermitentes en las “villavesas”

Los trabajadores de la empresa TCC han sido convocados hoy a una jornada de paros interminentes de dos horas, entre las 07:30 y las 09:30 y entre las 18:00 y las 20:00, en defensa de sus condiciones laborales y en contra de la aplicación de la reforma laboral por la compañía.

Fuente: aranguren.tv

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha establecido unos servicios mínimos del 60 por ciento para estos paros parciales, que tendrán continuidad el próximo jueves, 21 de noviembre.

Los paros han sido convocados entre las 07:30 y las 09:30 horas y entre las 18:00 y 20:00 horas, las franjas horarias en las que se hace más uso de este servicio público de transporte, que comunica Pamplona y una docena de localidades de su entorno.

El 60 por ciento de servicios mínimos se aplicará tanto a los autobuses fijos y reservas, como a los autobuses de refuerzo.

El comité de empresa ha convocado los paros para expresar su rechazo a las medidas planteadas por la compañía adjudicataria del transporte para reducir sus pérdidas y garantizar su viabilidad, como aumentar en 40 las horas de trabajo anuales y la supresión de la paga extra de Navidad.

EFE:
Related Post