X

Arranca el festival de cine Horror Online Art 2014, en Pamplona

Pamploneses, tenemos un plan perfecto para estos días de frío. ¿Os gusta el cine de terror? Pues atentos, porque esta tarde comienza la III edición del Horror Online Art Navarra. Como bien sabéis, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Horror Online Art proyectará cortometrajes seleccionados y el largometraje “La cabaña en el bosque” los días 10, 13, 18 y 22 de noviembre en Pamplona y Estella. Pero como no queremos que os perdáis detalle de nada, en el blog de Pamplona hemos recogido el programa completo del festival de cine Horror Online Art 2014.

Foto: www.horroronlineart.com/

Entre los cortometrajes que se proyectarán, hay varios ganadores y finalistas de años anteriores, que se podrán ver en El Corte Inglés de Pamplona, el Civivox Iturrama, y el local Café con Letras de Estella. Las sesiones comenzarán hoy lunes, a las 19:00 horas, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con una muestra de cortos, y continuarán el jueves, día 13, a la misma hora y lugar con la película de Drew Goddard.

Además, durante la gala del 22 de noviembre, que se celebrará en el Civivox Iturrama, habrá música en directo de bandas sonoras de cine con el Cuarteto Brandemburgo, animación de los monstruos del festival y cineastas invitados que presentarán sus obras seleccionadas para proyección. ¿Tenéis mejor plan? Compartimos…

EL PROGRAMA DEL FESTIVAL DE CINE HORROR ONLINE ART 2014

 

¡Qué paséis mucho miedico!

blogs eitb:
Related Post